top of page
  • Foto del escritorMojo de Caña

Voluntariado en Rumania - Hand in Hand 4 a Better Europe

American International School of Transylvania es una asociación sin ánimo de lucro con el principal objetivo de invertir en el desarrollo personal y profesional de los jóvenes y promover una educación de calidad, solidaria y con espíritu internacional.




Duración: 59 días de duración, varias fechas de inicio: (18.02.23, 02.05.23, 01.06.23, 01.10.23)

fecha límite: 05/12/2022


Descripción:

El proyecto se lleva a cabo en la ciudad de Baia Mare y otras comunidades rurales y urbanas cercanas, dentro de las instalaciones de AIST y socios locales.

La función principal del/la voluntario/a será ayudar llevar las actividades educativas extracurriculares y no formales, coordinar diferentes actividades y programas para niños y jóvenes, reuniones ambas en vivo y online. El/la voluntario/a también participará en la planificación e implementación de actividades de inclusión social a través de métodos educativos no formales. Las actividades y eventos promueven conceptos como derechos humanos, igualdad y equidad, no discriminación, inclusión social, libertad de expresión, solidaridad, multiculturalismo, etc.


Alojamiento, comida y transporte:

Todos los costes están cubiertos (transporte, alojamiento, comida y dinero de bolsillo, seguro médico, tutoría). Además, el/la voluntario/a obtendrá una valiosa experiencia laboral y comprensión de la diversidad, en un equipo internacional.


Perfil del participante:

El/la voluntario/a debe ser mayor de 18 años, principalmente con menos oportunidades y interesado en el aprendizaje y el desarrollo personal, debe disfrutar trabajando con niños y jóvenes, ser abierto/a y tolerante con otras culturas. Se requiere flexibilidad ya que el/la voluntario/a trabajará en un entorno multicultural como parte de un equipo internacional. Ser responsable, positivo, enérgico, comunicativo y con un nivel básico de inglés es deseable para facilitar la comunicación durante las actividades del proyecto.

0 comentarios
bottom of page